lunes, 9 de marzo de 2009

Bs As PHOTO


Nuestra primer feria.
Presentamos artistas que trabajaron con nosotros durante el año y que realizaron muestras en nuestro espacio central. Ellos fueron Aaron Ruell, Leticia Ramos (queridisima!), Sebastian Friedman y Malala Fontan. Mucha gente se paseo por el stand y escogió sus preferidos. Preguntaron soportes, especificaciones técnicas, detalles del proyecto...se maravillaron ante las copias y el color impecables de Aaron, sus rostros y la vida y la muerte. Se sorprendieron con el relato del dispositivo tecnico y el resultado de Leti. Preguntaron por lo diferente del proyecto de Sebas y se emocionaron al saber la historia detras de cada rostro en las fotos de Malala.

Pusimos por primera vez tambien la galeria solar en la calle, durante cinco dias sucesivos! Paso gente famosa, se chorearon los auriculares el dia VIP (logico?) y nos hicimos amigos de nuestros vecinos. Nos ayudaron con sus opiniones y con su experiencia y me dejaron el recuerdo de una competencia leal y cariñosa.
No vendimos nada, pero valio la pena. Conocimos muchos fotografos, con los cuales hemos establecido relaciones, tuvimos comentarios elogiosos y tomamos un champagne divino. Gracias a la gente de la feria y a los que pasaron por ahi a tirarnos buena onda.
PD: di mi primera charla sobre ¨las fronteras del videoarte¨! Me senti bien. Creo no haber dicho ninguna pavada y de paso agradezco a Carmen por haberme invitado y confiar en mi aporte. Mis compañeros de charla fueron Mariela Yeregui y Rodrigo Alonso.Epa!

No hay comentarios: