lunes, 30 de marzo de 2009

2009

Llegó el 2009, galerísticamente hablando...Y llegó con muchas novedades. Empezando por ArteBA, que nos eligió y va a tenernos en su stand nro 10 con la obra de Ramiro Oller y una instalación+video+cositas del estudio AmautaLab. Alguna trastienda con sorpresas también. Creo que vamos a explotar. Los artistas son impecables, la obra maravillosa y nosotros divinos, así que lo que resulte de esa mezcla promete ser brillante. Entre las novedades mas lindas, que son las humanas, hemos sumado al equipo a Fernanda Vilella, right hand de Tinag y a Mindy Lahitte, que suma su carisma y su talento para que intentemos juntos otra gran temporada....Gracias!!!!
Paula y Juli siguen con nosotros...la primera con el proyecto de llevar la galeria mas alla (además de ser un ángel) y Juli aportando todo su amor y su capacidad hasta el dia en que se tome el avion a London y nos empiece a extrañar.
Tendremos un año lleno de muestras memorables y por adelantado quiero agradecer a los artistas, por haber creído en el espacio y en nuestra forma de laburar. Ellos son finalmente los que nos sostienen como galería y como proyecto de trabajo conjunto. Es un placer trabajar con esta gente!
Este año será intenso en propuestas de video, que es algo así como el alma de la galería, dando lugar a nuevos artistas y presentando nuevos trabajos de los mas ¨creciditos¨.
Abriremos una trastienda para que la obra se mantenga en acción y pueda ser visitada.
Inauguramos una nueva ¨paulita¨en el frente de la galería, que esta vez es...un perro!
Tenemos un grupo en facebook, asi que el que quiera puede ir sumandose a la gran lista de amigos de la casa.
Estamos embarcados en nuevos proyectos que van tomando forma...e intentando darles un año para disfrutar.
Gracias.
Leo, Ricky y Carlos

No hay comentarios: