domingo, 28 de septiembre de 2008

Paz en ThisIsNotAGallery


No es lindo dicho así? Paz Mari presentó sus "Pájaros" en Tinag, y ellos anidaron felices. Una instalación, pinturas, dibujos y objetos revelaron la médula de una sensibilidad infrecuente. Hay que ponerse alas, adelagazar hasta ser viento para poder planear hasta esa isla bonita. La ansiedad alquimicamente transformada en arte, el compromiso y el amor a todo lo que se hace son las armas de Paz..tambien es lindo dicho asi, no?


Vino mucha gente y Paz contenta. Quedo una muestra hermosa... Los pájaros del frente me sorprenden cada vez que los veo... Maravilloso rotar nocturno al que hay que asomarse. La gente que nos acompañó, como siempre, dió su comentario alentador y cálido. Gracias a todos los que vinieron, a Paz y a su mamá (me debe una explicacion profesional!).
Me voy volando...!

1 comentario:

Tere Bo dijo...

La obra del artista habla por sí misma. En el caso de Paz nos convoca a experimentar sentimientos de libertad, un contacto nuevo y creativo con la naturaleza y la belleza. En este caso, los comentarios de Carlos resultan totalmente pertinentes y colaboran a vivir más intensamente la experiencia de la contemplación. También sentí lo mismo al quedarme un rato largo mirando la proyección y escuchando la música elegida. Toda la muestra me hizo vibrar. Hubo durante toda la noche un clima intenso y agradable. Bravo por This Is Not A Gallery! Un saludo a Charlus, se lo debo. Tere, la mamá de Paz.